jueves, noviembre 15, 2012

Diálogo en la cumbre



Cristina: ¿Qué es eso?¿Que es ESO que estoy viendo en la tele? La 9 de julio, de punta a punta llena de gente protestando contra MI!
Horacio González. Presidenta, habría que entender que la densidad social puede tener clivajes que ocultan/descubren sentidos diferenciados, no obvios, que es preciso develar mediante análisis
CFK: ¿Y?
Ricardo Forster: Que la clase media, que de 
eso se trata, enuncia el discurso del No Poder, de la impotencia y para eso debe sobreactuar su protesta, simplemente por que carece de la capacidad de vehiculizar su reclamo a través del Movimiento Nacional y Popular
CFK : ¿Y?
José Pablo Feinmann: Que la clase media, sus mujeres y sus hombres no saben como canalizar la envidia que le tienen a usted, Presidenta. Las mujeres tienen que competir contra las fantasías sexuales que usted les despierta a sus hombres, por eso el odio. Y los hombres saben que usted es inalcanzable y entonces transforman su frustración en protesta
CFK. Mmm.... está claro. ¿Por qué Dios me habrá hecho tan inteligente, exitosa y hermosa?
D´Elía: Cristina, los trabajadores, el pueblo morocho de La Matanza nunca la traicionará. En cambio estos oligarcas, blanquitos, a los que odio con todo mi corazón, son fácil blanco de las operaciones mediáticas de la Corporación
CFK: Sí, pero ¿Cuántos oligarcas hay en este país? ¿Un millón?? Acá está pasando algo muy raro. Dame con Verbitsky…Hola, “perro”? Estas viendo la Tele
Horacio “Perro” Verbitsky: Si, canal siete, como siempre
CFK: No seas pavo y mira TN: ¿Qué ves?
HV: Nada nuevo, la permanente conspiración gorila que desde 1955 intenta descabezar el Movimiento Nacional y Popular, apelando a tretas harto conocidas. Esto ya lo había previsto yo en mi columna de Página 12 del 4 de octubre de 2004, que puede consultar en el archivo Web del diario.
CFK: ¿Habías previsto UN MILLON de tipos en la calle puteándome? Dejate de decir pavadas. A mi nadie me ayuda: pido una opinión y me dicen gansadas. Necesito alguien que arme ya una explicación consistente y una estrategia para contrarrestar a estos tilingos maleducados. ¡Ay Néstor , cuanto te extraño! Vos hubieras sabido qué hacer…
TODOS: Usted también Señora Presidenta!! Líder, genia, inigualable!
CFK: Gracias, chicos. No saben cuanto me reconforta ese apoyo, cómo necesito mi dosis diaria de aplauso y sonrisas agradecidas. Cómo extraño esos actos por Cadena Nacional.¿Por qué no puedo volver a hacerlos, eh? Una buena Cadena dentro de un rato y van a ver como esos garcas vuelven a sus casas con el rabo entre las piernas!
TODOS: No creemos que sea tan así, o sea, que quizás las extraordinarias Cadenas realizadas tuvieron un cierto efecto…como decirlo…
CFK: Que intentan decirme, che? A ver si los entiendo…Negativo, quieren decir? Efecto negativo? Cómo se atreven? Carajo!
TODOS: Nooooo! Para nada…
CFK; ¡Basta! Hay que pasar a la ofensiva: Vos Kicilof: a estatizar TODAS las empresas privatizadas, ya! Incluyendo YPF
Kicilof: Pero ya la expropiamos…
CFK: Solo el 51%: quiero el 100%, está claro?. Vos, De Vido, hablale a Hugo y que nos tire unos dólares, al 20% si es necesario. Vos, Moreno: Congelamiento de precios a partir de mañana! Sabatella: quiero que a partir de mañana TODOS los canales de aire y cable sean estatizados. No hace falta esperar al 7D. Ya! Nena, Marcó del Pont!: A imprimir billetes, muchos billetes que los vamos a necesitar! Timerman! Ruptura de relaciones con la Unión Europea, EEUU, Australia y quien se te ocurra, Alianza Estratégica con Venezuela, Irán, Rusia, Bielorrusia, Corea del Norte, Cuba y el Congo! Y que me dejen de embromar con tantos pruritos. Basta: llegó la Revolución, está claro? Intervención a las provincias opositoras o flojitas, empezando por Buenos Aires. Al carajo con el motonauta! Intervención al Parlamento y al Poder Judicial. Huijaa! Por fin nos liberamos de tantas trabas. A Diana Conti, ya la nombroJefa de gabinete. Siempre me gustó lo de “Cristina Eterna”. Chicos!: ¡Vamos por Todo!
TODOS (Mirándose entre sí, en voz baja): Sonamos…

No hay comentarios.:

INTERNET LIBRE

INTERNET LIBRE
LIBRE ACCESO A LA WEB EN CUBA!