jueves, octubre 21, 2010

La Patria Sindical

Ya lo dije alguna vez: a los K los podremos vencer con votos, pero ¿como vencer a los Moyano? No hay forma. La democracia no tiene mecanismos para romper las trenzas sindicales.Las mafias laborales son eternas: los dirigentes duran 20 o 30 años al frente de sus empresas, mal llamadas "sindicatos". Aun siguen al frente Pedraza, Genta, Cavalieri, Rodríguez, Barrionuevo, Moyano. Pasan los gobiernos, quedan los sindicalistas.
El problema es que la Patria Sindicalista ha crecido en poder, ante el debilitamiento del Gobierno K.  Durante los 90 eran simples empresarios aliados al menemismo. Durante la Alizanza nació el poder de Moyano. Ahora viene por todo:
- Presidencia del PJ de la Provincia
- 33% de las listas de legisladores
- Participación en las ganancias, para "revisarles los libros a los empresarios"
- Afiliación compulsiva a Camioneros, de gremios que nada tienen que ver con los camiones: Concentración Monopólica en un Unico Gran Sindicato
- Amenaza de "movilización" si Cobos es Presidente

Y entonces, la muerte.

Van por todo, se creen impunes, entonces matan alegremente.
Moyano se rasga las vestiduras, Kirchner se rasga las vestiduras y ambos lloran lágrimas de cocodrilo. Inventan que Duhalde es el instigador, mienten, ocultan sus crímenes, tapan las pistas.
Ayer se ha roto un límite en Argentina: la mafia politico-sindical-policial-empresarial no solo amenaza, tambien mata.
Del asco quizás surja la salida. Así no se puede seguir. Los votos tienen que servir para algo más que para elegir Presidentes débiles que ceden ante el poder sindical. El nudo argentino es la patria sindicalista que, con el pretexto de defender a los afiliados ahoga la libertad y condiciona la República.

Qué menos que una Ley Laboral que prohiba el sindicato único por rama, que prohiba más de dos mandatos consecutivos a los jefes gremiales, que solo permita sindicatos por empresa, quita de personería a los Grandes Aparatos como la CGT, sobre todo cuando juega a la politica apoyando a candidatos peronistas o amenzando  a candidatos no peronistas. Posibilidad de que las minorías tengan representación en la conducción gremial. Exhibición pública de los bienes de los caciques. Obras Sociales independientes de los sindicatos.Terminar con huelgas salvajes- como la de los trabajadores del Ceamse y servicios públicos esenciales.

Terminar con la Patria Sindical.

No hay comentarios.:

INTERNET LIBRE

INTERNET LIBRE
LIBRE ACCESO A LA WEB EN CUBA!