viernes, septiembre 17, 2010

Verguenzas argentinas

Como dice mi amigo Orlando Tambosi, él siente verguenza de ser brasileño: se acaba de descubrir un intento de coima pedido por el hijo de la Secretaria de la Presidencia, ni más ni menos. Ella tuvo que renunciar.
Yo debería decir lo mismo.
Me da verguenza el affaire de las valijas de Antonini Wilson. Me da verguenza el engaño sistemático del Indec. Me da verguenza que nuestro dinero financie la bazofia oficialista de 6-7-8, un programa armado para desprestigiar a opositores. Me da verguenza que en el acto del Bicentenario la Presidenta haya hecho ostentosa campaña electoral, colocándoce un sombrero con la frase "Kirchner 2011". Me da verguenza que importen fuell oil de baja calidad de Venezuela a precio oro. Me da verguenza el desparpajo con el cual sindicalistas amigos, como Moyano, obtienen cada día más rupias de las diversas "cajas", ante la denuncia inpotente de la honesta ex Ministra de Salud, Graciela Ocaña. Me da verguenza, en fin,los enriquecimeinto de amigos de los K como Cristobal López y toda la banda de De Vido.
Pero en estos días la canasta de verguenza está engordando a cada momento.
- La absurda pretension de colocar la fotito de Cristina en todas la Obras Públicas (que ella no paga ni decide, sino que son financiadas por nosotros, y decididas en el Presupuesto anual que vota el Congreso)
- La verguenza nacional que significa que la Presidente le hace un desaire a Sebastian Piñera al no entrevistarse con él con motivo del Bicentenario chileno. La causa: el rechazo argentino a cumplir con el fallo de la Corte Suptema que ordena extraditar al delicuente chileno disfrazado de idealista que en 1991- en plena democracia chilena- asesinó a un senador "de derecha", como si ser de derecha te haga victima justificada de un "luchador idealista"
- La verguenza de desconocer otro fallo de la Corte Suprema, que obliga a Santa Cruz a reponer un Procurador despedido por Kircner cuando era Gobernador
- La última: haber armado un causa contra Macri, utilizando a un agente de inteligencia que fuera contratado por Ibarra en 2002 para hacer escuchas - bajo el paraguas de un falso locutorio. Hoy se destapó el tema:Ciro James, un agente de operaciones sucias del kirchnerismo-ibarrismo está en el armado de esta causa trucha, en complicidad con Ibarra y otros operadores K-I.

Da verguenza tener este gobierno.

No hay comentarios.:

INTERNET LIBRE

INTERNET LIBRE
LIBRE ACCESO A LA WEB EN CUBA!