domingo, agosto 15, 2010

Nada peor que un Lider senil

La vejez agrava la condición humana: el agresivo se hace feroz; el necio, estúpido; el malo se hace diabólico. Todo esto, junto, le está pasando a Fidel Castro, Lider Máximo- como le dicen- de la Revolucion Cubana.La lección de senilidad en ejercicio que dio Fidel ante la Asamblea nacional cubana- el máximo órgano del Estado, luego de la Presidencia- entró ya en los anales de la estupidez humana.
El gran revolucionario afirmó, si dudar un instante:
- Que el Big Bang ocurrió hace 18000 años
- Que en la Union Sovietica (!) los rusos estan trabajando para evitar la Guerra Nuclear inminente que EEUU e Israel piensan librar contra Iran. Dijo que "simultáneamente la conflagración estallaría en el cercano y el lejano Oriente y en toda Eurasia".
-"Quiso el azar que, en ese instante preciso, el Presidente de Estados Unidos sea un descendiente de africano y de blanco, de mahometano y cristiano. ¡¡¡NO LA DARÁ!!!, si se logra que tome conciencia de ello. Es lo que estamos haciendo aquí.Los líderes de los países más poderosos del mundo, aliados o adversarios, con excepción de Israel, lo exhortarían a que no lo haga."

Triste: su antisemitismo de cuna, su tozudez, su torpeza expresiva, se ceguera frente a las realidades del siglo XXI todo se ha agravado ahora.
Los chupamedias aplaudieron el delirante discurso: nadie gritó "El Rey está desnudo; Fidel está senil! "

No hay comentarios.:

INTERNET LIBRE

INTERNET LIBRE
LIBRE ACCESO A LA WEB EN CUBA!