sábado, mayo 22, 2010

El desastre de la semana (nueva sección, abierta al público)

Irán

De acuerdo a la agencia de noticias semi-estatal de Irán, Mashaei, quien también es el vicepresidente de Irán, aseguró que "en menos de 10 días" su país puede destruir a Israel.

También aseguró que las nuevas sanciones de la ONU solo pondrán "en peligro" a los países que las impulsen.


Se lanzará una campaña para implantar el "buen uso del velo" en todas las escuelas del país. El adoctrinamiento empezará en la más tierna infancia. "La cuestión del velo es preocupante hasta en las guarderías, dijo el ministro del Interior, Mustafá Mohamed Nayar. Esperamos que, con la colaboración de los instructores, podamos introducir la cultura islámica en los jardines de infancia".

Por otra parte, la policía de Teherán advirtió que las mujeres excesivamente bronceadas o maquilladas, o que "caminen como maniquíes", podrán ser arrestadas


Las autoridades de seguridad de la Universidad de Teherán prohíben desde este sábado la entrada a los estudiantes que incumplan las normas sobre la vestimenta islámica. Según el director de seguridad Mostafa Josravai, algunas de las facultades de Bellas Artes impedirán el acceso a las chicas que no lleven el velo adecuado. La norma también va contra los chicos que no cumplan las normas en su forma de vestir y en el corte de pelo, especialmente los que obedecen a los modelos occidentales.

No hay comentarios.:

INTERNET LIBRE

INTERNET LIBRE
LIBRE ACCESO A LA WEB EN CUBA!