sábado, febrero 20, 2010

¿Qué parte del Stalinismo le gusta más a Diana Conti?

Escuché a la diputada kirchnerista Diana Conti decir , ante la palabra “stalinismo” con la que alguien criticó al gobierno, que esa calificación no la afectaba, que ella no tenía nada contra Stalin.
O sea.
Es notable la manipulación histórica que hemos sufrido, tendiente a minimizar los crímenes del Comunismo y a magnificar los de Occidente. La horrorosa guerra de Vietnam, con su millón de muertos no se olvida. La no menos horrorosa invasión de la URSS a Afganistán – con su correspondiente millón de muertos- está sepultada en la memoria colectiva, en zona de olvido permanente. Fidel Castro, por ejemplo, aplaudió aquella cacería, pero nadie -aun en el mundo islámico- se lo recuerda.
Nadie menta la abominable carnicería encabezada por el Presidente Mao (una cifra que ronda entre los cuarenta y lo sesenta millones de muertos) o la locura de los Khmer, con sus dos millones de muertos camboyanos.
Pero los “crímenes de Stalin” denunciados por Kruchev en 1956- en un informe que permaneció secreto algunos años- son tan públicos que nadie, aun en la izquierda dura, se atreve a negarlos. Porque en vez del Imperialismo, la CIA y la prensa occidental, los que desenmascararon ese holocausto fueron los propios líderes soviéticos, incapaces ya de seguir ocultando los cadáveres en el ropero.
Un breve resumen de los crímenes de Josep Stalin incluye:

- El holocausto ucraniano de 1932. Holodomor (en ucraniano: Голодомор, 'matar de hambre'), también llamado Genocidio Ucraniano u Holocausto Ucraniano, es el nombre atribuido a la hambruna provocada que asoló el territorio de la República Socialista Soviética de Ucrania, durante los años de 1932-1933, en la cual perecieron millones de personas (Wilkipedia).
Se calcula entre 7 y 8 millones de muertos, más que la Shoá hitleriana.

- Los Procesos de Moscú,1937-38, en los que Stalin liquidó la vieja guardia leninista. Según las propios archivos soviéticos, mientras que en 1936 hubo 1.118 penas de muerte por “delitos contrarrevolucionarios”, en 1937 alcanzaron los 353.074 y 328.618 al año siguiente (unos mil asesinados por día). En total, de 1921 a 1953 hubo 799.455 ejecutados por razones políticas.

- Las decenas de millones de personas recluidas en el Gulag- trabajando durante años como esclavos y muriendo de frio y hambre por millones. Un cálculo estima en cerca de 20 millones los que perecieron en ese infierno.

- Deportaciones masivas a determinadas etnias “peligrosas”: alemanes del Volga, chechenos, etc. Hasta 78.000 chechenos pudieron haber muerto en el transporte. Hacia 1949 habían muerto la mitad de los tártaros de Crimea. Las cifras de deportados son enormes: 428.000 de la Polonia Oriental, más 96.000 prisioneros; 160.000 de los países bálticos; 1.200.000 alemanes soviéticos; 90.000 calmucos; 70.000 karachevos; 390.000 chechenos; 90.000 inghusos; 40.000 balcaros; 180.000 tártaros de Crimea, 9.000 finlandeses, etc. (fuente, Blog Historias)


- Fusilamiento a los soldados soviéticos capturados por los nazis por “traición a la Patria” (cerca de un millón)

- La instalación de un gigantesco sistema de mano de obra esclava- el GULAG- que abarcaba el 10% de la totalidad de la masa trabajadora soviética.

En fin. No se cual es la parte que más le gusta a Diana Conti. Su audacia indica que en este loco Socialismo del Siglo XXI ya no cabe la verdad, sino la provocación de los que se creen los nuevos Iluminati.

No hay comentarios.:

INTERNET LIBRE

INTERNET LIBRE
LIBRE ACCESO A LA WEB EN CUBA!