jueves, febrero 25, 2010

Lula desatado





Yo creo que detras de todo socialdemocrata hay un stalinista escondido, esperando su oportunidad. Creo que detras de todo miembro de la izquierda democrática asoma un Pol Pot dispuesto a cercenarte el alma, y el cuerpo. No es Macartismo esto. Es pura constatación de la realidad.
Nos vienen hablando de "izquierda herbívora" e "izquierda carnívora": creo que las dos están ávidas por comermos, sea en forma de pasto- lentamente , sin dolor- o en forma de vaca- con sangre y gritos-.
Porque Lula, segun estos analistas, es de la izquierda herbívora, democratica, civilizada, como Bachelet o el Frente Amplio uruguayo.Ingenuidades, esperanzas.
Publico nuevamente esta foto, porque da asco: el mismo día en que asesinan por omision a Orlando , Lula se abraza con los hermanitos siniestros.
Se decía que Lula había llegado por izquierda, pero que gobernaba por derecha, como el colmo de la inteligencia política. Creo que Lula, si pudiera, estatizaría la industria brasilera y expropiaría todas las facendas. No lo puede hacer por un cálculo de relaciones de fuerza, meramente. Pero si pudiera lo haría. O sea: Si Mujica, o Bachelet o Lula pudieran, tocarían la melodía de sus años adolescentes: "expropiación a los monopolios", "reforma agraria", "control de comercio exterior", "abolición de la propiedad privada", "medios de comunicación a cargo del Estado". La "correlación de fuerzas" no les da, simplemente.



Me parece que Lula- ya sin posibilidades de reelección y con una candidata perdidosa- se está ganando el Olimpo de la Izquierda: agrede a EEUU, a Inglaterra, se abraza con Ahmadineyad, interviene en Honduras, critica la política israelí, se abraza, se besuquea, se acaricia con Hugo Chávez ( y miles de cosas más que detallan día a día Orlando Tambosi y Reinaldo Acevedo en sus blogs). O sea: cumplió el sueño del pibe, fue Presidente: ahora va por más. Quiere ser el gran Barón del Socialismo del Siglo XXI, el patriarca amado en Davos y el Foro Social, bendecido por izquierda y derecha, pero con el corazón -que quede claro- cada vez más a la izquierda. En cualquier momento le lleva flores a la Tumba de Stalin.

No hay comentarios.:

INTERNET LIBRE

INTERNET LIBRE
LIBRE ACCESO A LA WEB EN CUBA!