jueves, febrero 25, 2010

La CIDH

El presidente Hugo Chávez anunció el jueves que Venezuela abandonará la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), y llamó ''excremento puro'' al secretario del organismo, Santiago Cantón.

Chávez dijo en conferencia de prensa que vamos a ''prepararnos para denunciar el acuerdo a través del cual Venezuela se adscribió, o como se llame a esa nefasta Comisión Interamericana de Derechos Humanos y salirnos de ahí pues. ¿Pa' qué? No vale la pena, es una mafia lo que hay ahí''.

El mandatario hizo la declaración en respuesta al informe que emitió en la víspera la CIDH donde cuestionó la situación de los derechos humanos en Venezuela.

Chávez dijo que el secretario de la CIDH era un ''excremento puro, purito''.


¿Se acordarán los de Derechos Humanos de la CIDH, la Comision Interamericana de Derechos Humanas, la cual en 1979 visitó Argentina y recibió miles de testimonios?
Ahora resulta que la CIDH, es una mierda, excremento puro. Lo que son las cosas. Lo que en 1979 era una herramienta para que el mundo conociera las desaparicionbes forzadas de la Dictadura, ahora es un "instrumento de Satan", que se atreve a criticar a Chávez.

No hay comentarios.:

INTERNET LIBRE

INTERNET LIBRE
LIBRE ACCESO A LA WEB EN CUBA!