miércoles, enero 06, 2010

Locos

¿Qué más quiere el Gobierno? ¿Qué más?¿Cuanta proporción del PBI quiere manejar? ¿Qué nuevos recursos quiere estatizar? ¿Cuántos miles de millones en subsidios –para –que- no- suban -las –tarifas-para- que- la- gente- nos -siga -votando pretende gastar?¿Cuantas funciones económicas y sociales pretende acaparar: Justicia, Control de Medios, Cajas de Jubilación, Aerolíneas, Autoridad Monetaria, etc.? ¿Dónde termina esta carrera insensata y suicida por comerse toda la torta? ¿Hasta que se de cuenta que no hay más harina para seguir haciendo tortas? Imposible: tiene un problema ya irreversible de comprensión de la realidad: simplemente dejó de entender lo que sucede. Como el aprendiz de brujo, desconoce los efectos de sus decisiones y, lo que es peor, no tiene la menor idea de cómo corregir los desastres que inventa. Dejó de entender que toda decisión implica un costo: no soporta asumir costos. El Estado es la Presidente, gritaban hoy los payadores del Gobierno, desconociendo tres siglos de pensamiento republicano, de división de poderes, de limitación la poder del rey, ese legado que nos diferencia de autocracias de derecha o izquierda.
Están, clínicamente, locos…y ya ni se empeñan en ocultarlo. Hasta hacen un culto de su impericia y de su desenfreno. Como dijo un hermano mío -genial- están escribiendo el libro para que los peronistas k de 2040 tengan letra: “El 6 de enero de 2010, la inolvidable Compañera Cristina se atrevió a conmover al establishment financiero-mediático- liberal con la orden de destituir a Martín Redrado” Y los Jóvenes K de 2040 tendrán un orgasmo de placer revolucionario y popular…
Son incorregibles y de temer: pueden llevarnos a cualquier lugar, total, no saben, no contestan, no explican, no buscan consenso, no negocian, no conceden, no acuerdan, no dialogan, no hablan.

3 comentarios:

Orlando Tambosi dijo...

No ponto, Estéban.
Fiz uma chamada em meu blog para mais essa desgraça do casal K.

Saludos.

esteban dijo...

Como diría mi abuela "Meine Gott". Entramos en la Etapa Superior del Kirchnerismo: la Toma Revolucionaria del Poder (pasandose las Instituciones por las pelotas, con perdón)

José Luis dijo...

Quosque tandem abutere, Cristina, patientia nostra.

Cicerón estaría chocho. Te mandaste la primera "Cristinaria".

Abrazo,
JL

INTERNET LIBRE

INTERNET LIBRE
LIBRE ACCESO A LA WEB EN CUBA!