lunes, enero 25, 2010

Cambio climático y Medios

Lo más increíble no es la conspiración de un grupo de científicos y burócratas internacionales, determinando la agenda de "Cambio Climatico" y obteniendo así enormes beneficios económicos y de publicidad mediática. Finalmente, hubo muchas conspiraciones en la Historia. Pero lo que sorprende es que ésta se haya hecho a la luz pública y con la anuencia, apoyo y difusión entusiasta de TODA la prensa escrita y televisiva, de TODO el planeta. Ningún medio se salva de esto: todos mostraron durante años imagenes de derretimiento de glaciares y de huracanes supuestamente causados por el Calentamiento (luego, más modestamente,por el "Cambio climático")
¿Alguien vio por ahí alguna autocrítica de algun medio: TN, Clarín , La Nación, Pagina 12?
¿Alguien recuerda alguna entrevista realizada a científicos "escépticos" (que son, ahora, la mayoría)? ¿Se dio lugar en los medios, alguna vez, a una visión crítica respecto del cambio climatico?¿Se explicó alguna vez que cumplir con las exigencias ecologistas implicaría un costo de billones de dólares, que retrasaría el despegue industrial de Africa, que le daría poder sobre nuestras vidas a las Naciones Unidas- casi un Gobierno mundial-?
A poner las barbas en remojo, remontar la cuesta y abrir una nueva seccion en los medios: El Engaño del Calentamiento Global"

No hay comentarios.:

INTERNET LIBRE

INTERNET LIBRE
LIBRE ACCESO A LA WEB EN CUBA!