sábado, septiembre 26, 2009

Zelaya y su delirio antiisraelí




"Lo advierto ante la comunidad internacional, yo, Manuel Zelaya Rosales, el hijo de Hortensia y José Manuel, no se suicida". Así, con esta solemne declaración, el presidente depuesto de Honduras denunciaba ante el mundo que el Gobierno golpista de Roberto Micheletti disponía de un plan muy sofisticado para asaltar la embajada brasileña, matarlo y hacer que pareciera un suicidio. "Hasta tienen ya a los forenses dispuestos para certificar que yo me quité la vida".

Desbaratado ese plan, Zelaya siguió ayer denunciando otras diabluras de Micheletti. Dijo que, a través de los edificios anexos a la legación diplomática, los policías y los militares habían introducido "gases y productos químicos", que "un grupo de mercenarios israelitas" habían colocado aparatos para interferir en las comunicaciones y, no contento con eso, denunció la instalación de "aparatos electrónicos que emiten radiaciones de alta frecuencia que afectan al cerebro humano...". También declaró que la represión policial desembocó en centenares de detenidos, decenas de heridos y al menos 10 muertos... [no hay constancia de que las cifras sean tan altas].



Ya tenía que aparecer "la conspiración judía" detras del golpe hondureño. SIEMPRE hay una conspiración judía detras de cada gobierno popular y nacional, lista para engullírselo. Es la denunciada por Peron "Sinarquía Internaciomnal", ahora lanzando gases venenosos a la embajada brasileña...
Obviamente todo resultó un truco, un invento, un bluff...pero si denuncias a un "israelita" siempre algo queda. ¿Por qué será que los antisemitas confunden "israelita" (miembro del pueblo de Israel) con "israelí" (Ciudadano del Estado de Israel)? ¿Sera de puro ignorantes o es para otorgarle ciudadanía sionista-israeli a todos los judìos del mundo, piensen lo que piensen, hagan lo que hagan?


Todo el mundo defiende a este loco absurdo, mientras nuestra presidenta confraterniza con Gaddafhi (autor de la masacre del avion en Escocia, donde murieron dos argentinos), con el asesino Presidente de Sudan (con orden de captura de la Corte de La Haya), con Robert Mugabe , viejo dictador de Zimbabwue y otros variopintos dictadores sudamericanos y africanos.
Y todos tan felices.

No hay comentarios.:

INTERNET LIBRE

INTERNET LIBRE
LIBRE ACCESO A LA WEB EN CUBA!