martes, septiembre 22, 2009

Comentario a "El fin del Calentamiento"

Dice Popper que los historicistas busacan explicar la Historia por el desarrollo de fuerzas ocultas que ellos - los cientificos-politicos- son lo únicos que pueden descubrir. Se reservan, por lo tanto, el derecho al Mando, ya que conocer la Realidad nos da la llave para cambiarla.
Asi como en Egipto el concimiento de la fecha de las inundaciones del Nilo les daba el poder a los faraones, en los tiempos modernos "descubrir " la "ley de desarrollo" otorga el baston de mando. Así, el marxismo reinó durante 150 años, amparado bajo la profecía "científica" del fin del Mercado y la instauracion de (como decía Mao) la Gran Armonía Universal. Bajo ese influjo ilusorio los jovenes se vienen inmolando desde hace décadas.
El fracaso estrepitoso del Socialismo, su extraordinaria capacidad de muerte y hambre (en la URSS, China, Corea del Norte o Camboya) hizo insostenible el Proyecto, por lo cual en pocos años el Ideal Socialisa fue sustituido por el Ideal Ecologista.
Su lógica es exactamenbte la misma: unos supuestos cientificos descubren, supuestamente, la "Ley de Desarrollo" - la emision humana de CO2- y toman el Poder, estableciendo la Direccion de la Economia Mundial orientada ahora a la desindustrialización, la desmovilizacion, la ruralización, el No-Crecimiento (y el Hambre consecuente)
Al igual que el más puro stalinismo, no soportan la contradicción.
Las pruebas de que ha cesado el Calentamiento serán negadas por décadas, cada vez con mayor virulencia.
Por suerte estamos en contacto con cientificos independientes que descubren la "otra cara" del Calentamiento y desmontan toda la operación politica del ecologismo, con Al Gore a la cabeza.
¿Cual será el proximo invento de los historicistas?

No hay comentarios.:

INTERNET LIBRE

INTERNET LIBRE
LIBRE ACCESO A LA WEB EN CUBA!