lunes, junio 29, 2009

Frente Para la Derrota

Escribí hace unos días : "Estoy atacado de ansiedad.
Sé – ya contaré como- que Kirchner perderá en la Provincia de Buenos Aires – a menos que, a la manera del poder iraní, cometa un gigantesco fraude electoral-. El fraude ya comenzó este domingo con la publicación en Página 12 de su supuesto triunfo. Un triunfo Indekiano, o sea, basado en la manipulación de números.
En todo el país el kirchnerismo rozará apenas un triste 30%.
La duda que tengo es, entonces, no si Kirchner perderá, sino qué hará en ese caso."


La certeza de que perdía la Provincia de Buenos Aires me la dio el hecho de que el domingo anterior se publicaron en Página 12 varias encuestas que lo daban inevitable ganador a Néstor Kirchner. Pero yo conocia exactamente los resultados de una de ellas, que le daban el triunfo a Narvaez por un punto. Y en el artículo de Pagina 12 aparecía como que ganaba Kirchner. Muy simple: el sátrapa dio la siguiente orden a los encuestadores: "Si alguno me da ganando por menos de 7 puntos, lo expulso del Proyecto".
Y todos arrugaron. O sea: perdía o empataba en todas las encuestas de sus encuestologos "amigos", pero éstos se vieron obligados a publicar otra cosa.
Había, además, encuestas de otros consultores que lo daban perdedor. Y pude chequear con sus autores la autenticidad de esos resultados.
Por lo tanto, ya la semana pasada tenía la certeza de que la debacle era inminente.Sabía que ellos sabían y no creían: la ficha nunca les cayó, la derrota les llegó como un terremoto, imprevisible y ominoso.
No saben como administrar la derrota, porque tampoco supieron administrar la victoria.
Es el Frente Para la Derrota.
Fueron.

No hay comentarios.:

INTERNET LIBRE

INTERNET LIBRE
LIBRE ACCESO A LA WEB EN CUBA!