jueves, febrero 12, 2009

Policías chavistas presos por profanación de la Sinagoga

Las autoridades venezolanas detuvieron a 11 personas -siete funcionarios policiales y cuatro civiles- presuntamente involucrados en la profanación de la principal sinagoga de Caracas el pasado 31 de enero, informó este domingo la Fiscalía en un comunicado.

Una detective del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (CICPC), cinco oficiales de la Policía Metrolitana (PM) y un subinspector de la Policía de Caracas, además de cuatro civiles, “fueron aprehendidos durante allanamientos realizados el sábado y madrugada de este domingo en distintas zonas de Caracas”, señaló el texto.

La Fiscalía indicó que los detenidos serán presentados en las próximas horas ante los tribunales para declarar en calidad de imputados.

Los detenidos son:

- Cabo 2º de la Policía Metropolitana Frank Luis Piñate, Francisco José Pérez Díaz y a Edgar Alexander Cordero, éste último adscrito a la zona 6 de la PM; el distinguido Charlys Angelo, y el agente José Milla, también pertenecientes al mismo organismo de seguridad.

- La detective del Cicpc, Yadira Torres (adscrita a la División Contra Homicidios)

- El subinspector de la Policía de Caracas, Luis Eduardo Castillo Guerrero (adscrito a la Brigada Motorizada),

- El oficial de seguridad de la Sinagoga, Víctor Eduardo Escalona Lovera, quien había sido citado en calidad de imputado para el 13 de febrero, por el Ministerio Público.

- 3 ciudadanos, quienes responden a los nombres de Rafael Enrique y Harvey Enrique Colina Mogollón, y Orlando José Pérez Díaz.




Como es evidente el Líder Bolivariano se desentenderá de sus "squadristi", excactamente igual como Mussolini se desentendió de los asesinos de Matteoti, aduciendo que actuaron por propia iniciativa.

Los dictadores siempre repiten los mismos hábitos, se copian unos a otros. Dicen que Sadam admiraba a Stalin, Perón a Mussolini, Mussolini a Lenin, Chávez a Perón, y así sucesivamente.

No hay comentarios.:

INTERNET LIBRE

INTERNET LIBRE
LIBRE ACCESO A LA WEB EN CUBA!