miércoles, febrero 25, 2009

De Angeli, así no

La sana rebelion del pueblo francés desembocó en el Terror de Robespierre. La justa lucha del campo puede ser capitalizada por un provocador que termina tomando bancos y cortando rutas cuando se le ocurre. Ya sabemos quien es De Angeli: el promotor del corte del puente a Uruguay, el que contra todas las pruebas de la NO contaminación de Botnia, insiste en fomentar el miedo y la irracionalidad. El que se enamora del método del corte y abusa.
Este provocador, por el azar de la historia, termina emulando a su contrafigura, el triste D'elía. Finalmente izquierda y derecha se unen en el comun repudio a las "formas" de la democracia.
Además, el infantilismo. Como si las tasas que cobra un banco fueran el capricho de un gerente y no el reflejo de una realidad externa: un 20% de inflacion anual que corroe todo ahorro. ¿Que pretende De Angeli, que los bancos regalen alegremente sus fondos cobrando menos del 20% anual? ¿Acaso los bancos son los culpables de la inflación? Es como querer controlar a los "malos comerciantes"(típica acusacion stalinofascista) acusandolos de causantes del desabastecimiento, que en realidad es causado por la mala politica económica de los Gobiernos "populares". Lo que quiere De Angeli es el control de precios, en este caso el precio del dinero. Es una locura stalinista, fascista, peronista, castrista. Y stalinistas, fascistas , etc. son todos los que aplauden esta "audacia". Así, no.

No hay comentarios.:

INTERNET LIBRE

INTERNET LIBRE
LIBRE ACCESO A LA WEB EN CUBA!