viernes, diciembre 26, 2008

Seguidores

Este blog tiene hora tres seguidores. Número modesto dirán algunos, comparando esta cifra con las de blogs que alcanzan a cientos o miles de seguidores. A mi me basta. Aunque el blog fuera visitado por una sola de las 6 mil millones de personas que existen, me basta. No hago cuestión de la cantidad. Lo que digo es que así , aunque sea con uno solo, se cierra el circuito de la comunicación. Así, todo se justifica, porque sé que hay alguien del otro lado , esperando un comentario, una opinion, o una bronca. Gracias a este servicio de "seguidores", además, ahora uno sabe algo del "otro", tengo el pefil de los tres seguidores, sé algo que un periodista tradicional jamas podría adivinar: gustos y experiencias de sus lectores.
Bueno, me debo a mi público de tres ,así que le deseo a cada uno de ellos, José Luis, Esteban y Orlando, el mejor 2009!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Esteban. Podes sumar uno mas: yo te sigo via RSS, uso el Google Reader para seguir mis subscripciones RSS.
Cordiales saludos

Gustavo.
Montevideo

esteban dijo...

Bueno, genial, ya tenemos para una mesa de truco!

José Luis dijo...

Esteban, qué delicadeza la tuya, de dedicarle un blog a los seguidores. Estoy seguro de que somos varios más que los que aparecemos. Como sea, mi saludo y agradecimiento por tu esfuerzo que varios consideramos valioso.

Un abrazo y buen 2009,
José Luis Santana

estebanmorin dijo...

Me pareció interesante tu bitácora y llegué aquí al leer algunos de tus comentarios en 100volando.
3, 4, 100, son buenos números. Lo suficiente para saber que hay alguien del otro lado, ¿no? Alguna vez se burlaron de un escritor a quien sólo leían los miembros de su familia... hay familias y familias.

ALEJANDRA dijo...

Esteban que lujo que escribas y dediques a tu publico unas lineas especiales, me hace sentir que escribis "casi a mi medida"(por supuesto,la supera!)
Dirijo una PYMES familiar, tus comentarios siempre me son enriquecedores, me iluminan, me permiten pensar, rumiar otras ideas.
Comence a leer tus comentarios en el blog de Alejandro.
Espero cada dia tus escritos!

Ya faltan horas para comenzar el 2009. Cuantas posibilidades deseo se me abran, solo cruzando la barrera de un par de horas, pero somos asi los humanos, necesitamos de estas estructuras y esperanzas para COMENZAR DE NUEVO, mezclar,barajar y jugar nuevamente!
Maria Alejandra Ladron de Guevara

esteban dijo...

Bueno, me siguen emocionando como a un pibe sus comentarios. Esteban , Jose Luis, y ahora Gustavo y Alejandra. Gracias por devolver enriquecido, el mensaje que pongo en cada botella que arrojo al océano virtual. Feliz 2009 a todos.

INTERNET LIBRE

INTERNET LIBRE
LIBRE ACCESO A LA WEB EN CUBA!