lunes, noviembre 24, 2008

La derrota

Nada peor que la derrota cuando todos creían en la victoria. La forma más indigna de perder es la que surge de creerse mejor, antes de demostrarlo en la cancha. Creerse superior al rival antes de competir, es la antesala del fracaso final. Hablar del futuro, antes de conquistar el presente, eso es la fantasía infantil.
Aprenderán de la derrota? Se pondrán a trabajar en serio?
Hablo de Chávez: ¿que se creían? ¿que hablaba de la Davis? Je!

2 comentarios:

José Luis dijo...

¿No irías a aportar tu opinión autorizada a un blog de progres que se llama catanpeist, en este post?

Un abrazo,
JL

esteban dijo...

La verdad Jose Luis es que miré... y me asusté.No sirvo para la polémica tan fuerte. ¿Cómo demostrarle a esos que no vivimos bajo la conspiración imperialista sino ante un mundo cruzado por infinitas "conspiraciones", centenarese poderes peleando entre sí? Ellos creen que hay un solo malo , EEUU. A partir de esa premisa simplificadora (dificil de sostener para el tema de la Segunda Guerra,por ejemplo, donde al parecer EEUU tuvo algo que ver con la caida de Hitler...) todo se reduce a seguir el hilo de la conspiración. Quizas ahora con Obama van a tener que refinar un poco los argumentos. Pero, siempre habra un Chomsky a mano para demostrar que Pol Pot, el jefe comunista de Camboya, en 1975 no mato a dos millones de Camboyanos, sino que "fueron luchas tribales" (sic!)
Para ellos los decenas de millones de asesinados por Stalin,Mao, Pol Pot , Kim il Sung son muertos menores, invisibles,olvidables. Los matan dos veces: una bajo el plomo o la hambruna, la otra bajo el olvido.
Un abrazo, y disculpa que no me meta.

INTERNET LIBRE

INTERNET LIBRE
LIBRE ACCESO A LA WEB EN CUBA!