jueves, abril 03, 2008

Mensaje cuasimafioso




La Presidente de la Nación pronunció exactamente 80 discursos desde el 10 de diciembre hasta el día 2 de abril, segun consta en sitio de la Presidencia. Esto significa que en unos 110 días se dirigió al público, una vez cada 1,37 días. Si estimamos que cada discurso requiere al menos dos horas de preparación y media de enunciación, la Presidente ha invertido 185 horas de su tiempo en enunciar o anunciar hechos , propositos, objetivos. A este ritmo, en 2011 habremos escuchado a la Presidente en 1061 oportunidades, lo que le habrán insumido exactamente 331 días integros de preparación y enunciación. Una cuarta parte de su tiempo lo dedicará, entonces, a Decir, no a Hacer. Si cada discurso tiene un promedio de 1000 palabras, la Presidente nos bombardeará en los próximos cuatro años con UN MILLON DE PALABRAS. (a 400 palabras por pagina, UN LIBRO DE 2500 PÁGINAS)
¿No era hora que alguien le dijera, simpaticamente, que hay que moderar un poco la lengua?

4 comentarios:

José Luis dijo...

Terrible. Eso y dejarle la cabeza de un caballo pura sangre en la cama, más o menos lo mismo.

(espero entiendas mi sarcasmo)
JL

esteban dijo...

Creo que desgraciadamente te pasaste al bando de los gorilas golpistas, de acuerdo evidentemente a tu color de piel, blanco, que es lo que el compañero Delía odia especialmente. El Gobienro Nacional y Popular sabra reconocerte y sobre vos caera la justicia del Pueblo Peronista, que es la unica que vale, ta claro?

Mariana R. Marcaletti dijo...

Esteban, te felicito por tu blog, es muy interesante.
Espero que me visites
http://www.marianamarcaletti.blogspot.com/
saludos!
Mariana

esteban dijo...

Muchas gracias Mariana. Estuve visitando tu blog y te felicito. Pero me permito hacerte un par de comentarios.
Me parece que tus post son demasiado grandes para lo que es el timing de un blog. O los fracccionas, o haces una sintesis. Se ve que tenes mucho para contar, pero no hace falta que sea todo junto y de golpe.
Lo otro es una critica al guion sobre la inmigración. Sarmiento y Alberdi NO fueron de la generacion del 80. (murieron en esa década)
Me parece que deberias leer, sin los prejuicios del revisionismo nazionalista "Facundo" y "Las bases..".Como dijo Borges: " Si en vez de hacer del Martin Fierro nuestro Libro, hubieramos elegido el Facundo, otro pais seria este, y mejor".
Saludos

INTERNET LIBRE

INTERNET LIBRE
LIBRE ACCESO A LA WEB EN CUBA!