domingo, abril 27, 2008

Hipocresía Verde

Esta carta es verdad, léanla (mi amiga Elena Valero Narváez me sugiere que la publique en el blog)

“Hola Ingrid,
Te escribo desde el parlamento sueco. Yo y otro diputado sueco verde en el Parlamento Europeo queremos decirte de todo corazón que no te hemos olvidado, que estás siempre en nuestros pensamientos. Aprovechamos la ocasión que se nos ha presentado en este momento para enviarte unas líneas de ánimo verde, como el bosque y la naturaleza, de nosotros los verdes en el mundo. Intentamos, por los medios que tenemos a nuestro alcance, influenciar para que haya diálogo y paz también en Colombia. Esperamos que eso también te pueda ayudar a ti y a muchos otros que ahora no pueden vivir con sus seres queridos.
Según nos han dicho estás bien y eso nos alegra mucho. Esperamos verte pronto para juntos salvar el mundo en esa gran lucha, ahora contra el efecto climatológico. Si puedes enviarnos algún mensaje te lo agradeceremos.
Abrazos,
Bodil Ceballos, diputada de los verdes suecos.
Carl Schlyter, diputado de los verdes en el Parlamento Europeo”.
Medellín, diciembre 16 de 2006


¿Será posible tanta hipocresía "verde"? La pobre Ingrid ahogada en el verde de la selva desde hace seis años, y ellos hablandole del "ánimo verde" y de los malo que es el calentamiento global. Lo que es evidente es que a ellos Ingrid les importa tanto como aquella hormiguita que camina por la selva verde, que tiene tanto derecho como nosotros a vivir.

Yo imagino que así le hubieran escrito a Anna Frank:


"Querida Anna Frank: Sé que estas pasando por un mal momento, pero estoy segura que con diálogo y paz las cosas se arreglaran, y las ciudades podrán respirar sin los molestos olores de los autos, no es cierto Ana? Estamos contigo, eh? no te preocupes, todo se arreglará y podrás ayudarnos a construir un mundo mejor. Saluditos"
Amsterdam, diciembre 1943

No hay comentarios.:

INTERNET LIBRE

INTERNET LIBRE
LIBRE ACCESO A LA WEB EN CUBA!