lunes, marzo 03, 2008

Son de cuidado

No es broma. Juegan fuerte. Hasta el límite.
Cuando se lee aun por ahí que Chávez es un payaso inofensivo, a mi me entra pavor. ¿O acaso Hitler no era más que un “loco” que jamás haría nada serio?
Un tipo que acusa a un colega Presidente de “jefe del narcotráfico, asesino, ladrón,etc.” y que sin pensarlo dos veces – porque al fin encontró el pretexto que buscaba- ordena movilización militar a la frontera, acompañado, claro está por la estentórea voz del “muerto en vida”, que no duda en atizar “las trompetas de la guerra” , ese tipo es peligroso.
Por que ama la guerra, ama la guerrilla, ama la violencia, ama el escándalo, ama el conflicto, ama la amenaza, ama el desorden, ama la sorpresa, ama lo imprevisible, lo desmedido, la agresión, la provocación. Un tipo que arma un circo con la liberación de los secuestrados, que exige luego que las FARC sean reconocidas casi como un Estado (“Venezuela limita con las FARC”, afirmó, contento) y que ahora le rinde homenaje al jefe muerto por Colombia, ese tipo es un peligro que posiblemente en estas horas esté desencadenando una guerra sudamericana.
La irresponsabilidad de las izquierdas (duras o blandas, lo mismo da) dándole cobertura ideológica al pequeño Hitler caribeño, justificando, explicando, interpretando, matizando, coherentizando cada una de sus imposturas pasará a la historia como otro más, ni el primero ni el último, de sus desastres.
Como un monstruo que se niega a morir, un dinosaurio acabado pero aun letal, la izquierda prochavista (toda la izquierda en realidad) está dando un espectáculo de una lenta y tétrica agonía.
Mirar, si no, la renuncia de Fidel, quien ahora, todas las semanas baja línea y obliga a su hermano a dar el triste espectáculo de un niño que debe pedirle permiso a su hermano mayor para “miniliberalizar algunos mínimos aspectos económicos de Cuba, no vaya a pensar que queremos dar un “paso atrás”, mi Comandante”
Mirar al trágico Ortega, llegado al poder con los votos de la derecha, abusador incestuoso, ahora reverdecido revolucionario.
O al joven y atlético Correa, enredado ahora en la peor retórica chavista.
O al Evo que proclama que agredir a parlamentarios “que no acompañan al proceso del pueblo” esta justificado, lo mismo que la muerte por robo, legislado por el viejo código quichua que pretende aplicar, al modo de la Ley Coránica, la Sharia.
Van en serio, no es broma. Se disponen a arruinar toda posibilidad de desarrollo latinoamericano, a poner monumentos al idiota latinoamericano en cada plaza, a aprender a discursear durante cuatro horas seguidas y a provocar al vecino, agredir al contrario, matar a la verdad.
Son de cuidado.

No hay comentarios.:

INTERNET LIBRE

INTERNET LIBRE
LIBRE ACCESO A LA WEB EN CUBA!