martes, septiembre 11, 2007

El pez antijudío por la boca muere

A veces la ingenuidad de periodistas o analistas nos hace pensar que el problema es "el conflicto entre Israel y los Palestinos". Desgraciadamente el problema es más agudo, serio y profundo: los pensadores islámicos han elegido al pueblo judío como "enemigo de la humanidad", ya no solo del pueblo palestino. Y actúan en consecuencia.
Es bueno escuchar a los políticos islámicos. No a los ocultos guerrilleros como Bin Laden, sino a -por ejemplo- un prominente ex-primer ministro turco,Ecmettin Erbakan (político turco, primer ministro (1996-1997), el primer musulmán que gobernó Turquía desde la proclamación de la República en 1923.(wilkipedia):


"Cuando miramos el mapa del mundo, vemos alrededor de 200 países pintados en colores, y pensamos que existen muchas razas, religiones, y naciones. El hecho es que durante 300 años, todas éstas [200 naciones] han sido controladas por un sólo centro. Este centro es el racista e imperialista sionismo. A menos que ustedes hagan este diagnóstico correcto para la enfermedad, no pueden encontrarle la cura. Ustedes se preguntarán, 'Que es esta creencia, este imperialismo racista que destruye la felicidad en este mundo?'

Entre seis billones de personas ellos son sólo 30 millones. […] Entonces cómo gobernarán al mundo? Ellos dicen, 'Espera un minuto, hemos conquistado el poder del dinero dentro del orden capitalista. Tal como uno puede ver en el símbolo de los 13 niveles de una pirámide que está representada en el dólar americano, todos los pueblos nos servirán en la cima. Con el poder del dólar, hemos establecido un orden mundial dónde el dinero y la mano de obra dependen de nosotros. Así es cómo gobernamos al mundo'.
"Ahora, regresemos a nosotros [los musulmanes] gracias a nuestro querido Profeta, la luz y la felicidad llegó a los seis billones de personas del mundo. Nosotros nos convertimos en los amos. Nosotros [los musulmanes] gobernamos durante 11 siglos. Pero desgraciadamente, en los últimos tres siglos los niños de Israel han agarrado este poder material. Ahora controlan el mundo en el que vivimos".


Este es el nivel de paranoia y mentira que los intelectuales, políticos y periodistas islámicos cultivan. La verdad queda reducida a una partícula absurda. Podemos jurar que el sionismo tiene 300 años, que los 30 millones de judíos inventaron el capitalismo, el comunismo, la masonería y los Bancos, para sojuzgar a la humanidad... y seguir tan tranquilos por la vida, dando reportajes a los periodistas ... islámicos.


¿Por qué los Judíos se salen con la suya?- se pregunta el fundador del partido Baath, el actual Ministro de Defensa de Siria, Mustafa Tlass hacia 1986:


"El incidente de 1840 volvió a ocurrir varias veces durante el siglo 20 cuando los sionistas llevaron a cabo crímenes masivos en Líbano y Palestina, actos que asombraron la conciencia de gente buena en todo el mundo y por los cuales fueron condenados por la opinión pública. Sin embargo en cada ocasión, las influencias políticas, financieras y publicitarias de los sionistas lograban pacificar el enojo y distraer a la gente. En vez de ser castigados, los sionistas eran premiados… con impresionante apoyo financiero y almacenes llenos de armamento."

"El crimen se llevó a cabo en Damasco, una ciudad de tolerancia y paz, así como muchos otros crímenes similares se llevaron a cabo en todo el mundo. ¿Cómo es posible que suceda esto cuando los judíos son una minoría dentro de las sociedades en donde viven? ¿Cómo es que estas sociedades han ignorado a estas minorías? Quizás la actitud tolerante entablada por los árabes musulmanes es lo que ha permitido a los judíos vivir en libertad en los territorios musulmanes. Los judíos conocían estos países. Se aislaron de tal manera que crearon una atmósfera de misterio a su alrededor, para que los musulmanes desconocieran todo aspecto sobre ellos. Por lo tanto, no es sorprendente que Damasco fue víctima de este despreciable crimen. No obstante, rápidamente vencieron su ignorancia sobre los judíos …y ahora toda madre advierte a su hijo: "Ten cuidado de no alejarte de la casa, no sea que un judío venga, te agarre y te mate para poder utilizar tu sangre para la preparación de la 'matza de Sion' (la matzah de Pascua). El mensaje de la 'traicion de los judíos' se ha pasado generación tras generación.

"[Mientras tanto] un estado despertó para los judíos en Al-Sham [Gran Siria]. Pero acaso ¿ha desparecido la enemistad judía?, ¿o acaso los preceptos del Talmud, con todos sus crímenes y distorsiones, continúan desempeñando su papel de odio en contra de la humanidad y en contra de la sociedad? El monitoreo de los acontecimientos diarios en los territorios ocupados comprueba, sin duda, que lo que es conocido como "racismo sionista" es solo la continuación y reafirmación de los preceptos talmúdicos…"[6]

"Con la publicación de este libro, intento exponer algunos secretos de la religión judía al describir las acciones de los judíos, su fanatismo repugnante y ciego, y la implementación de preceptos talmúdicos compilados en la diáspora por rabinos que distorsionaron los principios de las creencias judías (la ley religiosa del Profeta Moisés), así como establece el Corán [2:79]…"[7]


El círculo debe cerrarse sobre los judíos: debe terminar la "actitud musulmana tolerante": no se trata de Israel, sino de los judíos, dueños del mundo y asesinos que sacan sangre de sus víctimas, para "preparar la matzah de Pascua"

Con este nivel de delirio tiene Israel que lidiar todos los días...

No hay comentarios.:

INTERNET LIBRE

INTERNET LIBRE
LIBRE ACCESO A LA WEB EN CUBA!