viernes, julio 27, 2007

Conspiración


La realidad no es esa mezcla inestable de planes, condicionantes, azar, datos duros de la realidad, sueños, locura y casualidad. No. La realidad es siempre producto de la Conspiración. No creas nada lo que dicen los diarios: están todos manejados (por el Imperialismo, o por la Sinarquía, o por la Tricontinental, o el Sionismo) todos repiten un libreto prediseñado y nosotros, los perejiles, nos tragamos todos los días las raciones de medias verdades que nos venden.

No hubo un Pearl Harbour, nadie llegó a la Luna, hay una conspiración judía para dominar al mundo, hay extraterrestres dormidos en un laboratorio de la CIA, las Torres Gemelas explotaron por orden de Bush, la AMIA y la Embajada volaron por bombas interiores, como resultado de la conspiración de la derecha sionista... Y así, cada estremecimiento que sufrió la humanidad ha sido obra de un Enemigo Oculto, que adopta millones de caras para lograr sus propósitos. Este enemigo oculto es tan sagaz, eficiente, hábil, paga tan bien y aterroriza tanto a sus empleados que jamás en miles de años de historia pudo obtenerse prueba alguna de la Conspiración. Y esa es la mayor prueba de su existencia: su implacable eficacia.

A veces la denuncia se recubre de ciencia y entonces la Conspiración se denomina "enfriamiento global", "invierno nuclear", "hambrunas de fin de siglo", "DDT mata", "Calentamiento Global".

“Solo los que conocemos el Secreto, los Senderos que llevan a sus Guaridas, solo nosotros tenemos el derecho de conducir a la Humanidad a su salvación. Es por eso absolutamente necesario que envíes tu aporte a www.lagranconspiración.net donde podrás acceder a la Verdad de las grandes Conspiraciones de los Tiempos: Atlantes, Egipcios, Judíos, Tribus Perdidas, Esotericos, Templarios, Masones, te serán Revelados en nuestro Sitio.No faltes”

Así, perdida ya casi definitivamente la senda de la verdad, falseadas por explicaciones absurdas e indemostrables todas las pruebas, desdibujados los valores centrales de la humanidad -“la verdad es solo politica, la ciencia no existe”- vamos cayendo de conspiración en conspiración casi sin posibilidad de defendernos. Queda muy poca gente, ya mayor – y se van muriendo- que se encarga de alertarnos. Revel por ejemplo, o Popper, o Hayek.

Queda retomar la posta y, en forma antipática y contra la corriente, seguir desmitificando la Gran Conspiración, que consiste justamente en hacernos creer que existe.

No hay comentarios.:

INTERNET LIBRE

INTERNET LIBRE
LIBRE ACCESO A LA WEB EN CUBA!