viernes, junio 08, 2007

Las tumbas colectivas de Ucrania


Hoy se publicó la noticia del hallazgo de tumbas colectivas en Ucrania y se me erizó el pellejo.

Según organizaciones judías de Odessa, los restos humanos hallados en la fosa pertenecen a judíos de Ucrania y Moldavia que fueron enviados a dos campos de concentración que los nazis establecieron en esa zona a partir del año 1941.

Se estima que en Ucrania existen entre 250 y 350 fosas comunes con judíos muertos en la Segunda Guerra Mundial, según algunos estudiosos, y hasta 750 fosas comunes, según otros. Solamente una parte de las fosas han sido localizadas.

Por un segundo se me cruzó la idea de que entre aquellos miles de huesos ahora descubiertos podrían estar los de algunos tíos abuelos míos. Mis ancestros eran judíos ucranianos. De Zhitomyr, para más datos. Esa ciudad, capital de una provincia ucraniana, fue testigo de una batalla demoledora en la Segunda Guerra. Ningún familiar mío debió sobrevivir en ese fuego.

Cuando aún se exhuman decenas de miles de cadáveres acribillados por la maquinaria nazi, Amaniyehad , acompañado por D´Elía, Mario Cafiero y el Padre Farinello , llama al Congreso de la Negación, se rie de ese dolor y lo pone en la cuenta del sionismo mentiroso. Y amenaza con la cuenta regresiva que acabará con Israel.

Al mismo tiempo Amnistía Internacional reclama a España por vender armas a Israel, en algún Organismo Internacional se condena a Israel a demoler la muralla de protección que alzó, Cuba se preocupa por la violencia israelí, el Parlamento Vasco condena a Israel, el boicot a productos israelíes goza de excelente salud y la Izquierda Unida reclama que España condene a Israel.

El mandato nazi – eliminar a esa raza maldita- se está cumpliendo maravillosamente bien. Y mis tíos abuelos aun sin aparecer.

No hay comentarios.:

INTERNET LIBRE

INTERNET LIBRE
LIBRE ACCESO A LA WEB EN CUBA!